¿Quiénes somos?

Somos una empresa con ideas innovadoras y vanguardistas, tenemos la concesión exclusiva para distribuir el mejor Equipo e Instrumental Médico de productos Drenovac con 40 años como marca líder en el mercado de productos médicos.

Contamos con un gran equipo humano para el levantamiento de sus pedidos y con líneas de distribución muy bien diseñadas para la entrega a tiempo del Equipo e Instrumental Médico que ustedes adquieran.

Sabemos de la importancia que tienen nuestros productos para preservar la vida humana, por lo cual están diseñados bajo estándares de calidad minuciosamente elaborados.

Nuestros principales clientes se encuentran en el sector Público, con los cuales hemos hecho un gran equipo, tenemos un gran entendimiento, una forma de trabajo muy versátil y mantenemos líneas de comunicación constantes y siempre abiertas para otorgarles el mejor servicio.

Nuestra principal función es obtener su total satisfacción como cliente, por el uso de nuestros productos y que nuestro equipo coadyuve a preservar la vida humana.

MISIÓN

Somos una empresa enfocada a la fabricación y/o comercialización de equipo e instrumental médico, material de curación, equipo y mobiliario, productos hospitalarios y radiológicos y las necesidades médico – hospitalarias.

 

VISIÓN

Mantenerse como la empresa líder en nuestro ramo médico, que ofrezca la mejor opción del mercado nacional e internacional, encontrando nichos de negocios atractivos.